011-4701-4466

Buenos Aires, Argentina

¡Seguinos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ventas por mayor - Merchandising - Regalos Empresariales - Productos Ecológicos - Productos Personalizados - Merchadising Ecológico -  Productos Para Promoción - Regalos Ecológicos - Fabricante de Productos Ecológicos - Importadores Directos - Productos EcoFriendly - Merchandising Para Empresas - Pendrive Por Mayor - Productos Tecnologicos Por Mayor

 Copyright 2019 - Todos los derechos reservados www.uprintargentina.com

Pendrive Por Mayor

¿Qué es un pendrive?

El pendrive es un pequeño dispositivo portátil que nos permite transportar todo tipo de archivos y solo es limitado por la capacidad de almacenamiento que disponga cada uno. Este dispositivo de almacenamiento se hizo crucial en la vida de muchos a lo largo de los años, es un accesorio práctico, muy sencillo de utilizar y es compatible con todos los sistemas operativos.

Los pendrives contienen una memoria flash, esta memoria es cargada o descargada a través de su puerto usb conectado a un dispositivo compatible. Hoy el pendrive es distinguido por ser el medio portátil más rápido para la grabación y lectura de datos, lo que lo hace indispensable.

 

 

 

 

 

Distintas aplicaciones para el pendrive

Las unidad de memoria flash usb o pendrives, es uno de los artefactos más utilizados para la transferencia de archivos desde un dispositivo a otro. Uno de los factores por los cuales los pendrives son los más elegidos es por la velocidad de lecto-escritura, su pequeño tamaño y las capacidades de almacenamiento que ofrecen. Además de dichas características, los pendrives a su vez son utilizados como soporte para la instalación de sistemas operativos o como disco de arranque de una computadora

¿Qué tiene adentro un pendrive?

La parte física de un pendrive está constituida por un pcb, que es un circuito impreso, donde están soldados el procesador risc y la memoria flash de almacenamiento tipo nand, que son los componentes más importantes de los pendrives. Además de estos componentes contiene otras tecnologías como el oscilador de cristal, que aunque no son cruciales, son necesarios para el funcionamiento del dispositivo.

 

Pendrives por mayor

Si está interesado en comprar pendrives por mayor en Argentina, U-print le ofrece en un sitio web organizado y fácil de usar, las mejores opciones para lo que está buscando. Aquí va a poder encontrar diversas variedades de modelos, con distintas capacidades de almacenamiento y distintos materiales, con precios de pendrives mayoristas, todo en un solo lugar. En nuestra tienda online, podrá encontrar más variedades de productos tecnológicos y eco-friendly con precios al por mayor.

En U-Print Argentina nos diferenciamos por ser importadores directos y fabricantes de productos ecofriendly, esto nos permite contar con precios altamente competitivos, para ventas por menor y ventas por mayor de pendrives, entre otros productos tecnológicos. Tenemos más de 28 años de experiencia en el rubro de importación, ademas de personal altamente capacitado para asesorar en el proceso de selección y compra del producto.

Contamos con una amplia variedad de pendrives en nuestro catálogo, distintas formas/diseños, distintos materiales, colores, gigabytes, velocidad de lectura y velocidad de escritura de memoria, y más variedades.

 

 

 

 

 

Para comprar pendrives por mayor puede dirigirse a nuestra tienda online en la sección de pendrives, donde podrá encontrar todos los modelos de pendrive y elegir el que más le guste. Para que se tome la compra por mayor su compra total debe ser de 5000 pesos o más. Si desea que nuestro personal especializado lo asesore con su compra o tiene alguna pregunta con respecto al producto no dude en preguntar por teléfono o por nuestro mail, estamos para ayudarlo.

Cuando se está investigando para realizar su compra de pendrives al por mayor en nuestra tienda, notara las variedades de pendrives que ofrecemos. Contamos una amplia diversidad de modelos para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.

 

Con respecto a las variedades que ofrecemos, contamos con pendrives ecofriendly y pendrives de distintos modelos, que varían según su material. En lo que se diferencian los pendrives de la línea ecofriendly, es que en vez de estar cubiertos con plástico o metal están cubiertos con materiales ecológicos como la madera tradicional, madera bambú o papel altamente resistente.

 

 

 

 

Estos pendrives ofrecen una manera original para hacer regalos corporativos con su logo, para eventos o algún desarrollo especial. Nuestros precios de pendrives hace que sean accesibles. Algunos de nuestros modelos ecofriendly son: eco-pendrive rebatible, eco-pendrive tarjeta bamboo, eco-pendrive tarjeta madera, eco-pendrive cilindro papel, eco-pendrive cilindro corcho, entre otros que puedes encontrar en nuestra sección de productos.

 

También ofrecemos pendrives más tradicionales, con materiales como plástico, metal, cuero, que aunque no sean ecológicos sus diseños son modernos y elegantes con los precios más competitivos del mercado. Algunos de los modelos que ofrecemos son: pendrive llavero, pendrive tarjeta, pendrive rebatible, pendrive rebatible con doble conexión, pendrive llavero cuero, pendrive rectangular metal cuero, pendrive llavero metálico, pendrive cristal, pendrive llave, pendrive bandera argentina, pendrive pelota de fútbol, y podrás encontrar mas modelos nuestra tienda online con sus respectivos precios.

Contamos con diseños originales, para realizar un merchandising para empresas o regalos para eventos o regalos corporativos entre otras, servirán para que el cliente recuerde su marca, ya que mediante estos les generan al cliente una experiencia única.

Nuestro catálogo de pendrives cuenta con diseños de pendrives originales e innovadores, como por ejemplo el eco-pendrive corazon de madera, que funciona como un pendrive normal pero tiene la particularidad de tener forma de corazón, el pendrive muñequitos, que son pendrives con formas de las caricaturas de acción más reconocidas, el eco-pendrive cilindro corcho, que es un pendrive que luce como un corcho normal, el eco-pendrive botella con corcho, que es un pendrive con una parte de corcho y otra parte de vidrio, el eco-pendrive bolígrafo madera, que es un pendrive por un lado y bolígrafo por el otro con madera, el pendrive pelota de fútbol, que como dice el nombre es un pendrive con forma de pelota de fútbol, el pendrive camiseta argentina, que es un pendrive formado por el conjunto de la selección argentina, el pendrive bandera argentina, que es un pendrive con forma de bandera de argentina, el eco-pendrive cilindro papel, que es un pendrive con forma de cilindro y material de papel resistente, entre otros. Diseños originales como los mencionados anteriormente, para realizar un merchandising para empresas o regalos para eventos o regalos corporativos entre otras, servirán para que el cliente se acuerde de su marca, ya que mediante estos les generan al cliente una experiencia única.

 

 

Antes de realizar una compra de pendrive al por mayor, se deben analizar y tomar en cuenta diversos factores que vienen con la compra de un pendrive. Es importante observar la capacidad de almacenamiento del pendrive, ya que cada pendrive viene con distintas variantes de almacenamiento y hay que elegir la que más se adapte a la actividad que se quiere realizar con el dispositivo. También es importante considerar los tiempos de lectura de cada pendrive, y sus tiempos de escritura del dispositivo. Para aplicaciones de alta demanda. Además de lo mencionado, se debe seleccionar la forma que quiere tener el modelo, que variara dependiendo de la función que se quiera hacer con el.

Pendrives para regalos empresariales y merchandising

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de personalizar el pendrive que desee, con un logo o eslogan. Brindamos una amplia variedad de modelos para elegir en nuestra tienda con diseños modernos, innovadores, ecofriendly y más.

Todos los pendrives que ofrecemos a través de nuestra tienda online están disponibles para ponerle un logo o eslogan. Los mismos pueden ser utilizados para el desarrollo de merchandising para empresas, eventos, regalos corporativos y desarrollos especiales.

 

 

 

Las estrategias de merchandising se han vuelto muy importantes en los últimos años ya que les generan una experiencia única a sus clientes potenciales, posicionando su marca por encima del resto. A través de nuestros productos nuestros clientes han podido complementar sus estrategias de marketing y publicidad, reforzando su imagen.

Personalizar productos 

- La personalización del producto tiene un precio adicional y una cantidad mínima de compra. 

- El costo de la aplicación de logo o imagen varía según la cantidad de unidades. 

- Para su cotización se solicitará:

  1. Cantidad de unidades,

  2. Medida de la imagen,

  3. Cantidad de colores.

- Confirmado el pedido, será imprescindible contar con los archivos vectorizados en el formato AI (adobe ilustrador), la tipografía convertida, y el color seleccionado, con número de Pantone. 

-Se requerirá la aprobación via mail, del boceto digital de cada uno de los productos. 

-El tiempo de producción comienza con la aprobación formal (via mail) de dichos bocetos y el anticipo del 50% del total de la compra. 

Envíos para su compra de pendrive

Se realizan envíos hacia a todo el país tanto las compras de pendrive al por mayor como las compras por menor. Una vez realizado su pedido uno de nuestro personal, especializado en logística, se contactará con el comprador para coordinar el metodo de envio.

Los envíos se harán vía expresos que estarán a cargo del cliente, una vez entregada la mercadería en el servicio elegido el pedido será responsabilidad del transporte. Todos nuestros productos cuentan con garantía.